dimecres, 12 de novembre del 2008

"a nuestra manera"

6,5% es lo que han caído en un año los precios de la vivienda para el gobierno. Otros informes hablan del 15% otros del 25%, pero este es el valor según Beatriz Corredor, la ministra de vivienda. Su manera de trabajar es esperar, aguantar y por último soltarlo sea correcto o no lo sea. Este dato es de la tasadoaras de las cajas de ahorros Tinsa, pero que van a opinar los tasadores que durante años han ido inflando los precios de los pisos... esta no es la manera.

El gobierno lo sabe, este año entraremos en recesión. La recesión en términos ecónomicos sucede cuando tenemos crecimientos negativos consecutivos durante más de 2 trimestre. Y ellos lo saben pero esa es su manera de hacer las cosas: esperar, aguantar y cuando sea demasiado evidente soltarlo.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de hacer las cosas mejor o peor, pero esa es nuestra manera. Y pensad que siempre es mejor hacer que no hacer, siempre es mejor mirar que no mirar, siempre es mejor pensar que no pensar aunque sea a nuestra a nuestra manera.